Las aplicaciones de control de procesos van desde sistemas de automatización para pequeños laboratorios a grandes instalaciones. El sistema de control de procesos ofrece una destacable escalabilidad que permite cubrir todas las áreas de una aplicación. También proporciona soporte a los operarios y los integradores durante todo el ciclo de vida del sistema, desde la planificación, creación de librerías y configuración, hasta la puesta en marcha y el funcionamiento. La perfecta integración y funcionamiento intuitivo reducen los tiempos de configuración y garantizan el más alto nivel de productividad de la máquina y el sistema proporcionando, al mismo tiempo, flexibilidad para los cambios de producto.

01 Automatización de Plantas

Los componentes del sistema estandarizados desarrollados con una programación orientada a objetos permiten modularizar sistemas enteros. Al mismo tiempo, se reduce el tiempo y el coste de la puesta en marcha asociada. La gestión de proyectos centralizada junto con una librería estandarizada facilitan y hacen más eficaz el mantenimiento de sistemas en todo el mundo. La disponibilidad del sistema se maximiza mediante un acceso remoto, seguro e integrado para el mantenimiento, el servicio y las actualizaciones.

02 Automatización de Fábricas

La automatización de fábricas incluye la automatización de líneas de montaje como, por ejemplo, las de la industria alimentaria y de la automoción. La adquisición centralizada de los datos de cada módulo en una línea de producción permite un control exhaustivo e integral online. Además, con el seguimiento del flujo de materiales es posible rastrear sin problemas todos los pasos de la producción en cualquier momento.

03 Control de Procesos

Un sistema de control de procesos completamente integrado reduce drásticamente la cantidad de ingeniería, además de los costes de operación y mantenimiento en todo el ciclo de vida del sistema. Además, un sistema de control de versiones integrado acelera la validación de los sistemas. Y, finalmente, los sistemas de alarma y tendencia integrados garantizan una total transparencia, sin necesidad de costosos sistemas adicionales.

04 Automatización de Infraestructura

La adquisición centralizada de los datos de las máquinas y las plantas mediante protocolos estándar permite una monitorización y visualización integral del rendimiento online. Un archivo coherente permite disponer de la documentación a largo plazo para el control de calidad. Los informes estándar integrados son la base para el análisis práctico y detallado de todos los datos del proceso para una mejora continua de los procesos de producción.